Quiénes Somos


Somos una empresa dedicada a la fabricación, distribución de extractores, ventiladores industriales y aire acondicionado.


Más de 16 años de experiencia nos respaldan y seguimos mejorando la calidad de todos nuestros productos y servicio, además contamos con certificados y garantía en cada uno de ellos.



Experiencia


Fabricamos y distribuimos equipos industriales y comerciales para ventilación y extracción, calculamos su proyecto completo desde una pequeña área con problemas de contaminación hasta grandes edificios, bodegas con equipos de alta tecnología, ecológicos y certificados que cumplen con normas ambientales.


Misión


Cumplir con los requerimientos de nuestros clientes, proveedores, sociedad y gobierno de cada uno de nuestros productos y servicios, satisfaciendo todas sus necesidades.



Visión


Llegar a ser una empresa líder socialmente responsable en la fabricación, distribución de ventiladores y extractores; así como respetar y cuidar el medio ambiente.



Valores


Ofrecer respeto, humildad a cada uno de nuestros clientes, proveedores y a todo nuestro equipo de trabajo; así como darle solución a todas sus necesidades de forma personalizada.